LO QUE NOS CARACTERIZA

Calidad inigualable

Urban Man Riding Bicycle

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD ESTANDARIZADA

Cómo operamos

Nos sentimos orgullosos de ser reconocidos como los mejores del sector. Para seguir en la cima, trabajamos con profesionales de varios campos y nos aseguramos de que todos nuestros productos se adhieren a un proceso de fabricación responsable y de alta calidad.

GUÍAS DE INSTALACIÓN

Excelencia garantizada

Somos reconocidos por nuestra fabricación de alta calidad, resultado de años de investigación y mejoramiento de nuestra infraestructura. Cada día, trabajamos no sólo en mantener estándares, sino en elevarlos para seguir mejorando a todo momento.

Bike Fixing

AMA LUBRICANTS

AMA OIL & CIA es una empresa Argentina que produce lubricantes, grasas y accesorios para el sector automotriz, el motociclismo, la industria y el agro. Ahora también para el mundo del ciclismo profesional y urbano.

Planta180.jpg

Nuestra planta se encuentra en Plátanos partido de Berazategui, provincia de Buenos Aires. En un predio de 12.500 metros cuadrados. Contamos con una red de 34 distribuidores y cientos de puntos de venta en el país y presencia en Uruguay, Bolivia, Paraguay, Chile y Ecuador.

AMA OIL ofrece lubricantes para todo tipo de aplicaciones comerciales, industriales y domésticas. Para la lubricación de motocicletas 2 y 4 tiempos, automóviles, camiones, y colectivos (incluidos aquellos equipados con motores diésel, a gasolina y GNC), nuestros productos abarcan una amplia gama de fluidos para transmisión automática y manual, lubricantes para cadenas, líquidos refrigerantes, fluidos para la suspensión, líquidos para frenos y grasas. Asimismo, fabricamos productos para maquinaria agrícola y aplicaciones industriales en general.

Vanguardia, innovación constate y pasión son nuestros valores. Trabajamos en estrecha colaboración con los fabricantes de los equipos originales más importantes de la industria, junto a los cuales suministramos una amplia gama de lubricantes diseñados para distintos entornos y condiciones de funcionamiento específicas. 

 

Apuntamos a que el cliente se a con nuestra marca y filosofía empresarial. Buscamos la excelencia en la fabricación de lubricantes y en el servicio pre y post-venta, poniendo énfasis en: la mejora continua de nuestros procesos, la capacitación de nuestros empleados, el cumplimiento de las leyes aplicables a nuestro negocio y el respeto por la comunidad y el medio ambiente.

AMA no solo es un ícono en las carreras... es un modelo de empresa a nivel país.

Exterior010.jpg